UN SUEÑO QUE SOÑAMOS JUNTOS

 

 

 

 

 

 

Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar. Viajamos inevitablemente hacia el fin de nuestra vida.

 

Nosotros decidimos si vamos a elegir un destino y encaminarnos hacia él, o si vamos a dejarnos llevar por la corriente, y permitir que otros determinen adónde llegaremos. Usted necesita identificar su destino y navegar hacia él.

 

Un sueño hace muchas cosas a nuestro favor. Nos da dirección, un sueño actúa como brújula y nos dice en qué dirección debemos viajar. Solo tiene que creer que puede ocurrir.

 

Un sueño aumenta nuestro potencial ya que su tamaño define el potencial de éxito. El mundo del ignorante queda dentro de los límites de su conocimiento; el mundo de un gran hombre por los límites de su visión.

 

Un sueño nos ayuda a establecer prioridades, define rumbos en nuestra vida. Un sueño predice nuestro futuro ya que nos invita a hacer algo. El ayer terminó anoche.

 

Cuando un árbol de roble apenas tiene un año, hasta un niño puede arrancarlo de raíz. Pero cuando ha pasado un tiempo y se establece con firmeza, ni la fuerza de un huracán puede derribarlo. Así son los sueños.

 

El temor provoca retraso. No permita que sus sueños se empañen por sus temores. La mayoría de los temores que enfrentamos a diario no se basan en hechos. Los generan nuestro sentimientos.

 

El temor es un interés que se paga por una deuda que no tienes. Por eso lo que ocurre en usted es más importante que lo que le ocurre a usted.

 

Un sueño permite renunciar en cualquier momento a todo lo que soy para recibir todo lo que puedo llegar a ser.

 

Me puede hacer sentir lo invisible para poder hacer lo imposible. Confiar en mis habilidades y capacidades. Nuestro sueño es la promesa de lo que seremos algún día.

 

Si aún no ha descubierto su sueño, probablemente comprenda lo mucho que ha estado perdido. Un sueño le dará una razón para avanzar, un camino a seguir y un blanco a alcanzar.

 

Mientras mayor el viaje, más comprometido tiene que estar para tomarlo. ¿No dirías que ya es hora de empezar?

 

Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos.

 

 

Juan Carlos Caramés

 

 

Si uno avanza confiadamente en dirección a sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un inesperado éxito en cualquier momento. Cruzará una frontera invisible; alrededor suyo y dentro de sí comenzarán a establecerse leyes nuevas, universales y más liberales; y vivirá con la licencia de un orden más elevado de seres. Yo no sé distinguir entre la vigilia y el sueño. ¿Acaso no vivimos siempre la vida que imaginamos vivir?

 

Henry David Thoreau

 

 

En toda persona hay un genio, y todos nosotros, como educadores, como padre o como directores de nuestras propias vidas necesitamos hallar el método que nos permita revelar al genio que llevamos dentro.

 

Jean Piaget

 

 

No importa cómo haya sido el pasado de una persona, su futuro es inmaculado.

 

Intenté caminar en la vida sin un sueño, y fracasé.

 

Jaime Lopera Gutierrez

 

 

¿Qué podría ser peor que la ceguera? me preguntó alguien. Le contesté que sería infinitamente peor tener una vista de 20/20 sin visión, que ser ciego pero con visión.

 

Helen Keller

 

 

No hay como el sueño para crear el futuro. Lo que hoy es utopía, será carne y sangre mañana.

 

Victor Hugo

 

 

Los sueños son como burbujas de jabón flotando cerca de rocas afiladas en un día ventoso.

 

Bob Biehl

 

 

Sueña con un mañana, un mundo nuevo debe llegar.

Ten fe, es muy posible, si tú estás decidido.

Sueña que no existen fronteras y amor sin barreras, no mires atrás.

Vive con la emoción de volver a sentir, a vivir la paz.

Siembra en tu camino un nuevo destino y el sol brillará.

Donde las almas se unan en luz, la bondad y el amor renacerán.

Y el día que encontremos ese sueño, cambiarás

No habrá nadie que destruya de tu alma la verdad.

Sueña con un mundo distinto donde todos los días el sol brillará.

Sueña, sueña tú.

 

Luis Miguel

 

 

El proyecto es algo que debes imaginar; y después de haberlo imaginado, debes fabricarlo. Es algo así como un puente. Tú puedes ir al otro lado del puente, pero no puedes hacerlo si antes no lo construyes. Al otro lado está lo que buscabas. Sin proyecto el destino se te escapa de las manos como un cometa en un día sin viento.

 

Susanna Tamaro

 

 

Una de las primeras cosas que se pierde, conforme la vida de las personas se desmorona, es precisamente sus sueños. Los sueños son lo último que deberíamos perder, ya que constituyen las preciadas posesiones con las que hemos de hundirnos. Si me viese abandonado a la deriva en medio del océano, asido solamente a un madero flotante, colocaría la palabra «SUEÑOS», sobre este madero.

 

Kevin Costner

 

 

No hay nada en la vida que no sea lo que tú quieres y si no, has equivocado el camino.

 

Montserrat Caballé

 

Donde no hay visión, el pueblo se desenfrena.

Proverbios, 29-18

 

 

El verdadero valor del amor es la acrecentada vitalidad que origina.

 

Paul Valéry

 

 

Mi vista se oscurece, pero mi visión está más clara que nunca.

 

Albert Schweitzer

 

  

Sigue hacia adelante y vive tu propia verdad.

 

Marcia Grad

 

 

Un sueño que sueño solo es sólo un sueño. Un sueño que soñamos juntos, es una realidad.

 

Raul Seixas 

 

Página Principal   Liderazgo