EL PODER MAESTRO 4

 

 

En Florida, hace algunos años, una frágil abuela de sesenta y ocho años, la señora Laura Schulz, se encontraba en la cocina mientras que su hijo de cuarenta años estaba debajo de su coche arreglándolo en el camino que conducía al garaje.
 
De pronto, el gato se resbaló y el coche se desplomó sobre su abdomen, aplastándole y poniéndole en peligro de muerte.
 
Se puso a gritar y su anciana madre salió corriendo de la casa, vio lo que sucedía y actuó inmediatamente.
 
Se precipitó hacia el coche, lo cogió por el parachoques, lo izó, y liberó el pecho de su hijo de un coche que pesaba dos mil libras, salvándole la vida.
 
Dos vecinos la vieron hacerlo. Pero, más tarde, cuando fue entrevistada por unos periodistas, negó que ella lo hubiese hecho.
 
Borró completamente el suceso de su mente, porque era algo que estaba muy apartado del concepto que tenía de su propia fuerza.
 
Grupo Paidós
 
 
La mente superconsciente es fuente de energía libre. Es la energía física y mental que emana de ti durante periodos de gran excitación, de intenso deseo o incluso extremo peligro.
 
Cuando estás completamente sintonizado con tu mente superconsciente,  no dejas de experimentar una continua oleada de salud, energía y poderío que te permite producir en pocas horas más de lo que una persona por término medio produce en una semana. Entras en un estado de gracia en el que el mundo parece que reduce su marcha y tu mente se acelera.
 
Durante este periodo parece que tienes una notable habilidad para realizar gran cantidad de trabajo de alta calidad. Experimentas una maravillosa sensación de bienestar. Tu mente se agita con multitud de ideas que surgen exactamente cuando las necesitas.
 
Tu mente superconsciente responde mejor a órdenes claras y autoritarias, lo que se llama afirmaciones positivas. Cada vez que desde tu mente consciente afirmas un objetivo o un deseo a tu mente subconsciente, activas tu mente superconsciente para que libere las ideas y energía que necesitas para convertir tu deseo en realidad.
 
Es por esto que la firmeza es un atributo importante de las personas de éxito. Debido a que conocen exactamente lo que quieren, sus poderes superconscientes trabajan para ellos continuamente. No cabrás en ti de asombro al ver en la persona efectiva que te conviertes cuando tomas decisiones firmes y quemas todos los puentes mentales de tu pasado.
 
Desecha todo pensamiento de abandono o retirada o de hacer alguna otra cosa. Toma la decisión de que vas a hacer todo lo necesario para alcanzar tu meta y que nada puede impedírtelo.
 
Siempre que tu meta esté clara, tu mente superconsciente resolverá de forma automática y continua cualquier problema que surja en relación con el logro de dicha meta. Siempre que encuentres en cualquier parte un gran logro, te toparás con un individuo que tiene absolutamente claro lo que quiere hacer y que está dispuesto a realizar todo lo que sea necesario y durante todo el tiempo que sea necesario, para salirse con la suya.
 
Tu principal tarea consiste en mantener tus pensamientos sobre tu objetivo. Tu mente superconsciente solucionará, de un modo automático, todo problema que se interponga en la consecución de tus objetivos. Si el objetivo es claro, puedes confiar ciegamente en que no te abandonará este superconsciente poder.
 
Brian Tracy
 
 
No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo, no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca,
no te salves, no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados pesados como juicios
no te quedes sin labios, no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre, no te juzgues sin tiempo.
 
Pero si, pese a todo, no puedes evitarlo
y congelas el júbilo y quieres con desgana
y te salvas ahora y te llenas de calma
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados pesados como juicios
y te secas sin labios y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil al borde del camino
y te salvas, entonces
no te quedes conmigo.
 
Mario Benedetti
 
 
El deseo es la magia que mantiene la llama de nuestros sueños. Y a su vez, los sueños se constituyen en la magia que mantiene nuestros deseos. Sólo tú, nadie más, puede hacer que estos dos ingredientes se mezclen y generen el estilo de pintar el techo de tu vida.
 
Juan Carlos Caramés
 
 
Solo la magia puede conseguir que algo sea eterno. La magia solo dura mientras persista el deseo.
 
Jorge Bucay
 
 
Es en los momentos de decisión cuando se configura el propio destino.
 
Anthony Robbins
 
 
La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir si no en la de volver a empezar.
 
Francis Scott Fitzgerald
 
 
Nada puede resistirse a la voluntad humana capaz de poner en juego hasta la propia existencia con tal de perseguir su propósito.
 
Benjamin Disraeli
 
 
Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, hacemos nuestro mundo.
 
Buda
 
 

Página Principal   Ego y espíritu