UNA ILUMINACIÓN DEL ALMA

 
 
 
 
La intuición es uno de nuestros privilegios de nacimiento, es una indicación que recibimos del Poder Superior. Su sabiduría nos rodea e inunda en cada momento de nuestras vidas.
 
La Sabiduría Universal reside en el narciso que sabe florecer en primavera cuando la tierra está caliente. El amor divino está en el corazón de mi vecina cuando me trae la cena al volver yo de un largo viaje.
 
Siento la presencia del Espíritu cuando oigo reír niños en bicicleta afuera de mi casa. Soy testigo de la protección de la Diosa cuando mi amiga da a luz a su hijo.
 
A través de tu intuición, obtienes iluminación y orientación de Todo-Lo-Que-Existe, que llamo Dios. Esta sabiduría forma parte de ti y, aunque no puedes tocarla ni verla, puedes experimentarla. Está allí y es real.
 
Se ha dicho que las coincidencias son la manera en que Dios permanece anónimo. A menudo un hallazgo se produce en nuestra vida como forma de mostrarnos que vamos por el camino correcto.
 
La intuición rara vez te envía el mensaje una sola vez. Si no captas el mensaje la primera ocasión, seguirás escuchando, sintiendo y viendo lo que llamo «avisos intuitivos», que te señalan el camino correcto a partir de tu sistema de orientación interna.
 
Creo que el mundo será un lugar mucho mejor cuando todos sepamos cómo utilizar de manera sistemática el don de la intuición para mejorar la calidad de nuestra vida.
 
Lynn Robinson
 
 
 
El sentimiento es el espejo de Dios; la intuición es el teléfono de Dios.

Kenny Loggins
 
 
Para el ser espiritual, la intuición es más que una corazonada. Es una guía o la voz de Dios, y esta intuición interna nunca es menospreciada o ignorada.
 
Hay una inteligencia organizadora invisible de la que todos formamos parte. Todos estamos aquí por una razón.

Wayne Dyer

 
 
Si escuchamos al Creador dentro de nosotros mismos, nos dirigirá hacia el camino correcto.

Julia Cameron
 
 
Pondré mi ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré.

Jeremías, 31:33
 
 
El intelecto tiene poco que ver en la vía del descubrimiento. Hay un chispazo en la conciencia, llámese intuición o como se quiera, que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué.

Albert Einstein
 
 
El conocimiento intuitivo es una iluminación del alma, por medio de la cual muestra a la luz de Dios, esas cosas que le complace revelarnos mediante una impresión directa de claridad divina.

René Descartes
 
 
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mí concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

Mahatma Gandhi
 
 
La buena noticia es que Dios es regañón. No se rinde. Si estamos destinados a ejecutar algún plan divino, no seremos capaces de hacer caso omiso. Para mí, Dios no sólo murmura dentro. Si se supone que debo recibir un mensaje, comienzo a verlo y a escucharlo donde quiera: libros, sermones, programas de televisión, conversación con los amigos.

Ellen Debenport
 
 
La primera palabra que me surge sobre la experiencia de Dios es Paz. Me siento amado, me siento protegido, y la Paz viene con eso sin importar lo difícil de la situación.

Bernie Siegel
 
 
El silencio es el lenguaje de Dios y todo lo demás es una mala traducción.

Thomas Keating
 
 
Tengo la sensación de que mi vida me fue asignada por destino y tiene que ser cumplido. Eso me da una seguridad interior. A menudo siento que en los asuntos decisivos ya no me encuentro entre los hombres sino sólo con Dios
 
Carl Jung
 
 
Los paracaídas no demostraron ser confiables porque la gente los llevara a las espaldas. El mecanismo mostró su confiabilidad una vez que alguien saltó. También podemos confiar a Dios nuestra vida, lo que descubrimos una vez que damos un salto de fe.
 
Mary Manin Morrissey
 
 
No trates de forzar nada. Deja que la vida se libere profundamente. Ve cómo Dios abre millones de flores cada día sin forzar los capullos.

Bhagwan Shree Rajneesh
 
 
La paz proviene del interior. No la busques afuera.

Buda
 
 
Al comenzar a vivir el momento presente experimentarás un sutil pero profundo cambio. Dejarás de preocuparte por el futuro. Te envolverá una profunda paz que dice que todo está bien, que no hay nada que temer. Todo está desarrollándose de acuerdo al plan y tu estás siendo guiado en cada paso a lo largo del camino.
 
Douglas Bloch
 
 
¿Estás aburrido de vivir? Entonces lánzate a algún trabajo en el que creas con todo el corazón: vive por él, muere por él y encontrarás la felicidad que creías nunca sería tuya.

Dale Carnegie
 
 
Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Jean Shinoda Bolen
 
 
Termina cada día y déjalo atrás. Hiciste lo que pudiste. Sin duda se colaron algunos errores y disparates; olvídalos en cuanto puedas. Mañana es un nuevo día; comiénzalo bien y con serenidad, con el espíritu tan elevado que le estorben tus antiguas tonterías.
 
Ralph Waldo Emerson
 
 
No hay atajos a ningún sitio que valga la pena.

Beverly Sills
 
 
El compromiso lleva a la acción y la acción te acerca a tu sueño.

Marcia Wieder
 
 
Saber cómo elegir el camino del corazón es aprender a seguir la intuición. La lógica puede decirte a dónde podría conducirte un camino pero no puede juzgar si tu corazón estará en él.
 
Jean Shinoda Bolen
 
 
¿Tiene este camino un corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no lo tiene, no sirve.

Carlos Castaneda
 
 

Página Principal   Ego y espíritu