ES UN VIAJE MARAVILLOSO

 
 
¿Recuerdas aquél viaje tan maravilloso que realizaste hace algún tiempo? Nació como una idea, de manera natural, algo intangible. Para poder llevarlo a cabo, invertiste recursos económicos, tiempo, planificación, documentos, equipaje, cosas tangibles que te permitieron llevarlo a cabo y disfrutar de todas las sensaciones físicas y sensoriales que dicho viaje te dio.
 
Ahora tal vez lo recuerdes contemplando las fotos que tomaste o tocando objetos típicos de las zonas que visitaste pero el más importante de todos está en tu mente por medio del cual puedes regresar a los lugares visitados todas las veces que desees.
 
Todo lo que hacemos en la vida se origina con una idea que con el tiempo se convierte en algo que podemos tocar pero no se detiene ahí ya que la obtención de cosas materiales nunca puede ser un objetivo en sí misma si no que es el paso previo para conseguir algo intangible como son las relaciones, ya sean amistosas o amorosas.
 
En muchos casos, estando dentro de una relación amorosa, ésta finaliza de manera inesperada con el consiguiente sufrimiento. Podemos optar por recordar los momentos tristes que acompañaron al rompimiento o por el contrario saber que dentro de nuestra mente estarán por siempre los maravillosos momentos vividos, aunque intangibles, que son de nuestra propiedad.
 
Cuando termines de realizar tu próximo viaje, sólo te quedarán los recuerdos del mismo pero no por eso vas a dejar de hacerlo. Nunca dejes de amar. Es un viaje maravilloso aunque perdamos algo en el camino.
 
Elias Benzadon

 

Qué podré decirte en el corto tiempo en que se vive una ilusión,

Qué podré dejarte tan pegado al alma que se quede ahí en tu corazón,

Yo no pretendo enseñarte, lo que es el mundo me falta también

Pero vale la pena disfrutar cada día,

Porque me has regalado el privilegio de amarte.

 

Di lo que sientas, haz lo que piensas, da lo que tengas

Y no te arrepientas, y si no llega lo que esperabas

No te conformes, jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas, nunca te olvides de Dios

 

Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar

Lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar

Y cuando llegue el momento en que tú sola quisieras volar

Aunque no estemos juntos, estarán los recuerdos

que con solo quererlo volverás a vivirlos.

 

Di lo que sientas, haz lo que piensas, da lo que tengas

Y no te arrepientas, no te limites por lo que digan,

sé lo que quieras pero sé tú misma

Y si no llega lo que esperabas, no te conformes, jamás te detengas.

 

Pero sobre todas las cosas, nunca te olvides de Dios

Pero sobre todas las cosas, como te quiero Mi Amor

 

Mijares, canción «El privilegio de amar»

 

 

Nosotros no creamos aquello que deseamos, creamos aquello que pensamos. Por ende, hasta no conseguir alinear nuestros pensamientos con nuestros deseos, saldrán a la palestra los miedos que irremediablemente obstaculizarán y harán muy difícil la materialización de algo que apenas acaricias. Cuando somos capaces de cambiar creencias restrictivas, miedos y paradigmas, en afirmaciones coherentes con lo que queremos, sacamos del medio los obstáculos y dejamos que se materialicen nuestros deseos de manera fácil y placentera.

 

Carlos Fraga

 

 

El amor a sí mismo es el paso fundamental para amar a otros y para reconocer el amor de otros hacia uno.

 

Emilio Jorge Antognazza

 

 

Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla: y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que la hace útil. Hacemos puertas y ventanas para una estancia; y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable. Así, mientas que lo tangible posee cualidades, es lo intangible lo que lo hace útil.

 

Lao-Tsé

 

 

Cuando renunciamos a nuestros sueños encontramos una supuesta paz y tenemos un breve periodo de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros y a infectar el ambiente en el que vivimos. Lo que queríamos evitar, el combate, la decepción y la derrota, se convierte en el único legado de nuestra cobardía.

 

Paulo Coelho

 

 

Lo que nos sucede no es lo que nos afecta, sino la interpretación que hacemos de eso que nos sucede.

 

Viola Edward

 

 

  

Página Principal   Amor