CUALQUIER COSA QUE VALGA LA PENA EN LA VIDA

 

 

 

 

 

Mi historia comienza el 10 de Marzo 1981. En realidad cambió toda mi vida. Fue un día que nunca olvidaré. Estrellé un avión. Y terminé en el hospital completamente paralizado.

 

Mi médula espinal estaba aplastada, se fracturaron mi primera y segunda vértebras cervicales, mi reflejo de tragar se destruyó, no podía comer ni beber, mi diafragma se destruyó, no podía respirar. Lo único que podía hacer era parpadear.

 

Los doctores, por supuesto, dijeron que toda mi vida sería como un vegetal. Lo único que podía hacer era parpadear por el resto de mi vida. Ese era el cuadro que me presentaron, pero no importaba lo que ellos pensaran. Lo más importante era lo que yo pensaba.

 

Me vi a mi mismo otra vez como una persona normal, caminando al salir de ese hospital. Mi mente era lo único con lo que podía trabajar en el hospital, y cuando usted tiene su mente, puede volver a poner todo en orden otra vez.

 

Estaba conectado a un respirador y ellos dijeron que jamás respiraría por mis propios medios otra vez porque mi diafragma estaba destruido. Pero esa pequeña voz seguía diciéndome: «Respira profundo, respira profundo».

 

Y finalmente me desconectaron del respirador. No encontraban explicación alguna. Yo no podía permitirme que nada se interpusiera en mi mente que me distrajera de mi meta y de mi visión. Yo establecí la meta de salir caminando del hospital para las Navidades. Esa era mi meta.

 

Ocho meses más tarde salí del hospital caminando con mis propios pies. Ellos dijeron que era imposible de lograr. Ese es un día que jamás olvidaré .

 

Morris Goodman «The Miracle Man»

 

 

Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes, las leyes naturales del universo son exactas. Todos trabajamos con un solo poder, una sola ley, es la atracción.

 

Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente, usted lo atrae hacia sí mismo.

 

La forma más sencilla de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. La ley de atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel de pensamiento.

 

Nuestra labor como humanos es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Los pensamientos se vuelven cosas.

 

Una pensamiento tiene una frecuencia, todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra vez, si imagina en su mente que tiene aquello que desea, si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

 

Pero aquí esta el problema: la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra vez. A la Ley de la Atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos.

 

Cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea, y grita que «No» lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

 

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no, siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando, aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos , y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

 

La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de atracción dice: te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo.

 

Cuando se enfoca en algo con gran apasionamiento, eso se cumple más rápidamente. Al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes.

 

La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene, que aquél que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene. La Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán, que atrae pensamientos, personas, eventos, estilos de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.

 

La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente. Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe. Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad. Nadie sabe lo que es la electricidad y sin embargo disfruta sus beneficios. Puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre.

 

Cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas:

 

 

Usted desea ser consciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos.

 

Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo. Todo lo que le rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído.

 

Es algo que detesta escuchar. Usted sí lo atrajo, y ese concepto es uno de los más difíciles de aceptar pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático y todo llega a nosotros por defecto.

 

Sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo. Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea.

 

Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que nos indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medida que transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura.

 

Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí. Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad.

 

En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea, incluso si no está ahí. Y lo que sucederá es que el Universo coincidirá con la naturaleza de su canción, coincidirá con la naturaleza de su sentimiento interno, y lo manifestará, porque así es como usted se siente.

 

Aquello en lo que se enfoca con pensamiento y sentimiento es lo que atrae a su experiencia, sea que lo quiera o no. Lo que usted piensa y lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden. Es difícil aceptarlo. Cuando somos capaces de abrirnos a eso, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia.

 

Es importante que se sienta bien, porque ese sentirse bien es lo que envía una señal al Universo, que comienza a atraer más de lo mismo hacia usted. Y así, cuanto mayor sea el tiempo que se sienta bien, más atraerá las cosas que le ayuden a sentirse bien y podrán continuar elevándolo cada más y más.

 

Cuando comienza a comprender cómo funciona, cuando empieza a orientar sus pensamientos basado en la forma como siente y empieza a percibir la relación que existe entre lo que siente y piensa y lo que regresa a usted, antes de lo que imagina sabrá que es el creador de su realidad. Y aquellos que observan en la distancia se sorprenderán de la vida tan perfecta que vive.

 

Es el sentir lo que crea la atracción y no es solamente la imagen o el pensamiento y muchas personas creen que si tienen pensamientos positivos o si se visualizan teniendo aquello que desean, será suficiente. Pero lo están haciendo sin sentir que tienen abundancia, o sin sentirse amorosos o alegres. Eso no proviene de la mente y es lo que crea el poder de la atracción.

 

Nuestra función no es descubrir el cómo, el cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué. Los cómo son del dominio del Universo. Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

 

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, y después continúe su día y entréguelo al Universo y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo

 

El proceso creativo tiene tres pasos:

 

El paso uno es que debe pedir aquello que desea. No es necesario que use palabras para pedirlo, de hecho el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.

 

El segundo paso es la respuesta. Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda. La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos porque no podemos ver en qué forma se manifestará.

 

Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría. No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. Usted no necesita  saber cómo se reorganizará el Universo. Usted no sabe cómo se presentará pero atraerá la forma.

 

El tercer paso es el paso de recibir. Significa que se debe alinear con aquello que está pidiendo. Cuando está alineado con lo que desea, se siente maravillosamente. Eso es entusiasmo, es alegría, es agradecimiento, es el sentimiento de lo que nos apasiona. Pero cuando siente desesperación, o temor, o enojo, es un fuerte indicio que usted no está alineado en ese momento con aquello que está pidiendo.

 

Y así, cuando comienza a comprender que la forma como siente lo es todo y empieza a dirigir sus pensamientos basado en la forma cómo siente, poco a poco podrá descubrir el sentimiento y ser uno con él, y con eso, deberá manifestarse su experiencia.

 

Cuando esa fantasía se vuelve un hecho está en posición de crear fantasías más grandes y mejores. El estudio y la práctica de la Ley de la Atracción consiste en descubrir aquello que le ayudará a generar los sentimientos de tener ahora mismo lo que quiere.

 

Haga lo necesario para crear los sentimientos de que ya lo tiene en este momento, y recuérdelos. Todo lo que pueda hacer para lograrlo le ayudará a atraerlo. Podría ser que se despierte y ahí está, se ha manifestado. O podría llegarle una idea inspirada respecto a una acción que deba tomar.

 

A veces siente que está estancado porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez. La mayoría de las personas ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta de aquello que observan.

 

Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía, empieza a cambiar su pensamiento. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Cuando empiece a sentir en forma diferente sobre lo que ya tiene, comenzará a atraer más cosas buenas sobre las cuales se puede sentir agradecido.

 

Usted desea enfocarse en aquello que desea y no en lo que no desea. Está bien notar aquello que no desea porque eso le permite apreciar el contraste y decir que esto es lo que quiero. Pero el hecho es que, cuanto más hable sobre lo que no desea, y hable de lo mal que están las cosas, y lee sobre ese tema todo el tiempo y después comenta lo terrible que están las cosas, en realidad está creando más de lo mismo.

 

No está aquí para lograr que el mundo sea como usted quiere que sea. Está aquí para crear a su alrededor el mundo que usted elija y permitir que exista también el mundo que otros elijan vivir.

 

Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor. Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro. Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

 

Ustedes son prolongaciones de la energía de la Fuente. Están aquí en estos cuerpo magníficos, pero sus cuerpos los han distraído en gran parte de aquello que realmente son. Usted son energía de la Fuente. Ustedes son seres eternos. Ustedes son la fuerza de Dios. Ustedes son aquello que llaman Dios.

 

Yo creo que usted es grandioso. Que existe algo magnífico en usted. Sin importar lo que haya sucedido en su vida. Sin importar lo joven o mayor que cree ser. En el instante que comienza a pensar adecuadamente, hay algo dentro de usted, hay un poder en su interior que es más grande que el mundo. Comenzará a surgir. Se hará cargo de su vida. Lo nutrirá, lo vestirá. Lo guiará, lo protegerá. Lo dirigirá. Sostendrá toda su existencia, si usted lo permite.

 

«El Secreto» - La Película

 

 

 

No te hemos hecho ni de cielo ni de tierra, ni mortal ni inmortal, para que, con  libre albedrío y honor, como hacedor y modelador de ti mismo, te hagas a ti mismo para adoptar la figura que prefieras. Obtendrás el poder del juicio de tu alma, de renacer a formas más elevadas, que son divinas

 

Giovanni Picco Della Mirandola

 

 

Debe dar el primer paso con fe. No necesita ver toda la escalera, tan sólo debe dar el primer paso.

 

Martin Luther King Jr.

 

 

Pide, y se te dará; busca, y hallarás; toca, y se te abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que toca se le abrirá.

 

Mateo 7:7-8

 

 

La vida es como dos mujeres llamadas Éxito y Saber. Un joven preguntó cómo podía hacer para lograr el éxito en la vida. Un viejo filósofo contestó que si uno presta demasiada atención a Éxito, se aleja. Pero si prestamos demasiada atención a Saber, Éxito se pone celosa y nos persigue.

 

Jaime Lopera Gutiérrez

 

 

 

Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado.

 

Buda

 

 

La ley de atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.

 

Rhonda Byrne

 

 

La imaginación lo es todo. Es el preestreno de las próximas atracciones de la vida.

 

Albert Einstein

 

 

Lo que resistes, persiste.

 

Carl Jung

 

 

Nunca participaré en una manifestación en contra de la guerra. Si tiene una manifestación de paz, invíteme.

 

Madre Teresa de Calcuta

 

 

Todo poder proviene del interior y por lo tanto está bajo nuestro propio control.

 

Robert Collier

 

 

Siga su felicidad y el Universo abrirá puertas ante usted donde previamente sólo había paredes.

 

Joseph Campbell

 

 

Las fortunas gravitan hacia los hombres cuyas mentes han sido preparadas para atraerlas con la misma seguridad con que el agua gravita hacia el océano. Si usted comparte la felicidad y todo lo que es bueno y deseable, atraerá hacia sí la felicidad, lo bueno y lo deseable. Si comparte la aflicción y la desdicha, atraerá hacia sí la aflicción y la desdicha.

 

Napoleón Hill

 

 

Lo que más teméis es lo que más os atormentará. El temor lo atraerá hacia vosotros como un imán

 

Neale Donald Walsch

 

 

Si la persona considera que el mundo es un lugar negativo y generalmente hostil, será cauta y sus esperanzas sobre lo que haya de recibir serán negativas. Seguramente espera hostilidad, violencia o humillación en vez de amor y alimento. Como la negatividad de sus esperanzas le hacen crear un campo de fuerza negativo, atraerá hacia sí lo negativo. Es decir, si tiene expectativas de violencia, ésta se encontrará en su interior, atrayéndola.

 

Barbara Ann Brennan

 

 

Tu voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia los gérmenes, las circunstancias adversas o las buenas. Tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti. Todo lo que se piensa sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta o se atrae. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.

 

Conny Mendez

 

 

Todo lo que siga distorsionando en nosotros atraerá más de lo mismo. Esto ocurre porque los campos de energía similares se atraen entre sí, mediante el principio de «resonancia morfogenética». Atraemos a nuestro karma y nuestro karma nos atrae. Automáticamente las personas, los hechos y las circunstancias que se adecuen o reflejen nuestras distorsiones, se ven atraídas hacia nuestro campo energético y, de ese modo, dan forma a nuestra experiencia de vida. Mediante esas transacciones, llamadas «ciclos de curación», se nos brinda la oportunidad de mejorar o, si resistimos, de empeorar.

 

Robin Norwood

 

 

El mero hecho de tener una idea o pensamiento alojados en nuestra es una energía que tenderá a atraer y crear la forma en el plano material. Si pensamos constantemente en la enfermedad, podemos acabar enfermando. Si pensamos en nosotros mismos como algo hermoso, acabaremos siéndolo. Las ideas y sentimientos inconscientes que albergamos en nuestro interior actúan del mismo modo. Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real. Cuando tenemos una actitud negativa o temerosa, insegura o ansiosa, tendemos a atraer las mismas experiencias, situaciones o personas que estamos tratando de evitar. Si adoptamos una actitud básicamente positiva, con nuestra mente y nuestras expectativas orientadas hacia el placer, la satisfacción y la felicidad, atraeremos y crearemos situaciones, acontecimientos e incluso personas conforme a nuestras expectativas más positivas. Por lo tanto, cuanta más energía dediquemos a imaginar lo que deseamos, antes empezará a manifestarse en nuestras vidas.

 

Shakti Gawain

 

 

-¡Maestro, busco pero no encuentro!

-¡Cesa de buscar y provoca las condiciones adecuadas para recibir!

 

Alejandro Jodorowsky

 

 

Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase de gente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de tu vida. Los pensamientos por sí mismos toman cuerpo real. Cuando tus pensamientos son repetidos e imaginados de forma vívida y están cargados de emociones, llegan a convertirse en tu misma realidad. Los pensamientos se convierten en cosas. Toman vida por sí mismos. Primero los tienes tú, pero luego son ellos los que te tienen a ti.

 

Brian Tracy

 

 

El universo nos ofrece espejos para que nos contemplemos en ellos. Mira a tu alrededor y observa a los personajes que te rodean. Están interpretando un papel en la obra de vida por algún motivo. Cuanto más vehementemente negamos que somos como imanes para cierto tipo de persona o situación, más nos pide nuestro Yo superior que observemos atentamente a nuestra sombra.

 

Juan Carlos Caramés

 

 

Estaba abandonando mi viejo modelo mental, mi convicción de que yo me merecía esos abusos. No se trata de que justifique su comportamiento, pero si mi modelo mental no hubiera sido aquél, ellos no se habrían sentido atraídos hacia mí. Ahora, los hombres que abusan de las mujeres ni siquiera se enteran de que yo existo; nuestros modelos mentales respectivos ya no se atraen.

 

Louise Hay

 

 

Las personas no encuentran el amor porque sean adorables. Amas a las personas a las que has prometido amor. Cuando las encuentras, cumples con tu promesa. Si no hemos hecho promesas a otras personas, no se dan cuenta de nuestra presencia. No se sienten atraídas.

 

Deepak Chopra

 

 

Es el sentimiento lo que realmente crea la atracción, no sólo la imagen o el pensamiento. Muchas personas creen que si tienen pensamientos positivos o si se visualizan con lo que quieren, eso les bastará. Pero si estás haciendo eso sin sentir la abundancia, el amor o la dicha, no estás creando el poder de atracción.

 

Jack Canfield

 

 

  La vida es afectada por lo que existe en nuestra mente. Siempre gravitamos en dirección de nuestros pensamientos dominantes. Piensa en algo y hacia ello te dirigirás. Aun si piensas en algo que no deseas, hacia ello te encaminarás. Esto se debe a que tu mente se aproxima a las cosas, no retrocede con respecto a ellas; tu mente no puede moverse en sentido negativo con respecto a lo que se desea.

 

Andrew Matthews

 

 

Si deseas cambiar tus circunstancias, cambia tus pensamientos. Puesto que eres el único responsable de tus pensamientos, sólo tú puedes modificarlos, y ciertamente desearás hacerlo cuando comprendas que cada pensamiento crea de acuerdo con su propia naturaleza. Recuerda que esa ley opera constantemente, y que lo que siempre estás manifestando concuerda con la clase de pensamientos que habitualmente abrigas. Así pues, comienza a tener desde ahora sólo pensamientos que te aporten salud y felicidad.

 

Paramahansa Yogananda

 

 

Atraemos lo que pensamos. Si pensamos y vemos bondad y prosperidad, eso nos rodeará. Si moramos en lo negativo y en el sufrimiento, eso encontraremos. Cada pensamiento es una oración. Cada pensamiento que pasa por nuestra mente es como una petición que le hacemos a Dios, quien siempre está dispuesto a concedérnosla. Cuanto más elaboremos una idea, más probabilidad existe de que se manifieste en la forma de una experiencia. Podemos utilizar este principio en nuestro provecho, cuidando pensar en cosas que deseamos ver manifestadas como acontecimientos y experiencias.

 

Alan Cohen

 

 

¿Cuántas personas cometen el error de sentir pena por sí mismas porque no tienen una relación amorosa con nadie? No encuentran nadie que los ame. Quienes hemos «encontrado» el amor sabemos que nos llegó sólo como resultado de amar a otra persona primero. Mediante el acto de dar, recibimos. El amor que valorábamos tanto siempre estuvo al alcance de la mano, dentro de nosotros. No se materializó en nuestras vidas hasta que lo sacamos al mundo, pero estuvo allí todo el tiempo. Nos volvimos locos buscando, ansiosos por hallar lo que ya teníamos. La búsqueda niega la experiencia. Las personas concentran su atención en cosas equivocadas y por eso la felicidad las esquiva. Los que son felices lo saben. Si usted es feliz, la persona adecuada lo encontrará. El dinero lo encontrará, y el trabajo apropiado lo encontrará a usted. La felicidad viene primero y la experimentamos entregándola. Ya está dentro de usted, esperando el momento de la experiencia. Esta es la espiritualidad de la felicidad. ¡Lo que se da se recibe! Cualquier cosa que valga la pena en la vida no puede perseguirse: debe atraerse.

 

Vincent Roazzi

 

 

 

Página Principal   Leyes naturales